Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

El Cádiz Virgili Futsal hace entrega al Ayuntamiento de Cádiz de la camiseta ‘Pendón’

El alcalde de Cádiz, José María González, y el concejal delegado de deportes, José Ramón Páez, han recibido este martes en el despacho de alcaldía a una representación del Cádiz Virgili Futsal, que le han hecho entrega al Ayuntamiento de Cádiz de un cuadro con la camiseta de la segunda equipación de la temporada 2020-2021.

Esta camiseta, que lleva el nombre de ‘Pendón de Cádiz’, reproduce a la perfección el pendón de la ciudad en una prenda deportiva, algo que ha sido posible gracias a la autorización concedida para tal fin por el Pleno del Ayuntamiento de Cádiz con el voto unánime de todos grupos municipales.

La firma deportiva andaluza Gañafote, proveedor oficial del Cádiz Virgili Futsal, ha logrado plasmar en una prenda deportiva la más exacta representación del color de pendón de la ciudad reproducido hasta el momento a través de la técnica de sublimación textil, incluyendo además el escudo de la ciudad en un lateral de la segunda camiseta. Igualmente, en la parte superior del dorso aparece representado el propio pendón de la ciudad, tanto en las camisetas de la primera equipación -amarilla y azul-, como en esta propia segunda equipación.

El alcalde de Cádiz, José María González, recibió de manos de los vicepresidentes del club, Antonio Louzado y Francisco Márquez, el obsequio que ya está expuesto en una de las paredes del despacho de alcaldía.

El club gaditano también le hizo entrega al regidor del carnet de abonado número 1 de la temporada 2020-2021, así como de una mascarilla personalizada del club.

Antonio Louzado, vicepresidente primero del club, agradeció tanto a José María González como al concejal, José Ramón Páez, «el apoyo mostrado al club y las facilidades en esta dura temporada, en la que no podemos contar con el apoyo de nuestra afición en los partidos». Igualmente quiso valorar «el esfuerzo del Ayuntamiento de Cádiz y del Instituto Municipal de Deportes con el tejido deportivo de la ciudad, algo que se pone de manifiesto con el plan puesto en marcha para el arreglo y mejoras de las instalaciones deportivas municipales. Desde el club somos comprensivos y tendemos la mano a nuestros representantes municipales para trabajar de la mano con tal de seguir engrandeciendo el deporte gaditano».

Related Post