Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

El Pleno aprueba reclamar a la Junta que finalice de manera inmediata las obras pendientes en bloques de la avenida de la Bahía y de la avenida del Guadalquivir

Aprobada por unanimidad la propuesta de apoyo y compromiso público con la Candidatura de Cádiz como sede del X Congreso Internacional de la Lengua Española que se celebrará en 2025

El Pleno del Ayuntamiento de Cádiz, en su sesión ordinaria correspondiente al mes de febrero de 2020, ha aprobado una propuesta presentada por el grupo municipal Adelante Cádiz relativa a instar a la Delegación territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio a concluir de manera inmediata las obras de rehabilitación en los bloques de la avenida de la Bahía 23, 23D, 25, 25D y de la avenida Guadalquivir 22-28.

Esta moción ha obtenido el voto favorable de todos los partidos, salvo del Partido Popular y de Ciudadanos que se han abstenido.

Cabe recordar que estas obras quedaron paralizadas hace ya casi un año, cuando se encontraban al 73,9% de su ejecución. El vicepresidente de la asociación Buena Vista Recuperada ha relatado los hechos en la sesión plenaria y ha denunciado la situación en la que se encuentran las casi 300 familias afectadas, finalizando su intervención reclamando “respuesta e implicación en la solución de este problema”. La concejala de Vivienda, Eva Tubío, ha resaltado el “gran trabajo” que viene realizando Buena Vista Recuperada con sus vecinos y vecinas con motivo de la paralización de estas obras, y ha reclamado a la Junta su “inmediata” finalización.

Related Post