Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

El PP de Cádiz aplaude los avances del desdoble de la A-491 por parte de la Junta de Andalucía

Por Redacción Ago 26, 2020 #infraestructuras #rota

Mestre asegura que estos trabajos era un compromiso con Rota por parte del Partido Popular antes de llegar al gobierno andaluz

La presidenta provincial del Partido Popular de Cádiz, Ana Mestre, acompañada del presidente local de Rota, Oscar Curtido, y del grupo municipal popular, han mantenido un encuentro donde han abordado asuntos de especial interés para Rota y sus vecinos.

Mestre ha subrayado que el gobierno de la Junta de Andalucía es un fiel aliado de los roteños y se ha podido comprobar en los últimos tiempos. El gobierno de Juanma Moreno ha demostrado como está trabajando junto al Ayuntamiento de Rota para la puesta en marcha de La Forestal, o con el plan especial por la COVID 19, dotando a las playas roteñas de 60 vigilantes y 85.000 euros en seguridad, de los cuales, se han adquirido para todos los roteños 2 quad, 1 pick up, 1 zodiac, 1 moto de agua y se han dispuesto 237 metros de pasarelas.

Por otro lado, la presidenta provincial ha recordado que el Juanma Moreno adquirió compromisos con Rota antes de llegar al gobierno de la Junta de Andalucía que no han quedado en el olvido, como es la comunicación de la costa noroeste. Es por ello que Mestre ha informado que la Junta de Andalucía está trabajando en la licitación del proyecto de desdoble de la A-491, que une Chipiona, Rota y El Puerto de Santa María, que previsiblemente estará en el mes de septiembre.

Mestre habla que hay que hacer un ejercicio de memoria histórica ya que el PSOE vendía a bombo y platillo este proyecto pero nunca hizo nada para llevarlo a cabo, incluso formó parte del Plan Más Cerca en 2003, pero nos encontramos que los anteriores gobiernos socialistas de la Junta de Andalucía no tenían ni el proyecto redactado, vendieron humo.

Esta noticia, según la presidenta provincial, viene a poner en valor la seriedad y el firme propósito de Juanma Moreno con Rota frente a las políticas del Partido Socialista y sus titulares grandilocuentes.

El Partido Popular no cesará en su trabajo ni en el intento de mejorar la ciudad de Rota, ya que, es la única alternativa para seguir mejorando, de la mano de la Junta de Andalucía, y así dotar de soluciones a nuestros vecinos.

Para concluir, Mestre subraya que «cuando alguien se compromete a algo tiene que cumplirlo. Eso es lo que hace el Partido Popular y la Junta de Andalucía. Creo que es fundamental seguir demostrándole a los roteños que este partido sigue velando por los intereses de todos, independientemente a quien vote, porque tenemos un sentido de la responsabilidad muy grande y por eso trabajamos y aportamos soluciones. Cumplimos nuestros compromisos y demostramos de esta manera que la sociedad es importante y nos debemos a ella».

Related Post