Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

‘Friki’, nuevo establecimiento que abre sus puertas en la calle La Plaza de Chiclana

Por Redacción Nov 2, 2021 #Chiclana #comercio

Pepa Vela y José Alberto Cruz visitan las instalaciones que regenta Bernardo Sánchez y resaltan que “este nuevo establecimiento pone de manifiesto la buena salud que tiene el comercio en Chiclana”

Los delegados municipales de Fomento y Juventud, Pepa Vela y José Alberto Cruz respectivamente, han visitado las instalaciones comerciales de ‘Friki’, el nuevo establecimiento que ha abierto sus puertas en la calle La Plaza. En este encuentro han estado acompañados por el responsable de este nuevo comercio, Bernardo Sánchez.

Durante la visita, Pepa Vela ha señalado que “es una gran noticia que podamos contar en Chiclana con una nueva iniciativa comercial de este tipo en Chiclana, que además está regentada por una persona que ha iniciado esta nueva andadura comercial después de trabajar por cuenta ajena”. “Esto demuestra la muy buena salud que tiene el comercio en Chiclana, después de lo que se ha sufrido en todo este tiempo atrás”, ha manifestado la delegada municipal de Fomento, quien ha recalcado que “este comercio se ubica justo al lado de la joyería que tiene su hija y que acompañamos en su inauguración”.

“Estamos convencidos de que este nuevo establecimiento tendrá mucho éxito, porque además conecta con la juventud chiclanera”, ha comentado Vela, quien ha deseado “toda la suerte del mundo a Bernardo Sánchez, una persona que viene del mundo de la hostelería y que se ha reciclado y ha apostado por crear su propio comercio en el centro de la ciudad”.

Por su parte, Bernardo Sánchez ha indicado que “decidí cambiar el rumbo profesional, puesto que procedo del mundo de la hostelería, donde echaba muchas horas y no podía disfrutar de la familia”. “A pesar de mis 44 años, siempre me ha gustado el mundo de los dibujos animados, más aún ahora que tengo una nieta”, ha comentado el gerente de Friki, quien ha recordado que “mi hija fue la que me animó a montar el negocio, aprovechando que anteriormente había un comercio similar”. “Intentamos tener de todo, desde muñecos, sudaderas, gorras, mochilas, etcétera…, trayendo todo lo que nos pide el cliente. Además, trabajo con mi hija, adaptando colgantes de acero inoxidable con motivos de la serie favorita del cliente”, concluye.

Related Post