Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

La IV Gran Gala de Artes Marciales Ciudad de Chiclana se celebrará el próximo 26 de noviembre

Por Redacción Oct 21, 2022 #Chiclana #deportes

Las personas interesadas en asistir al evento podrán disfrutar de numerosas exhibiciones a lo largo de toda la tarde, en las que participarán escuelas de Chiclana, San José del Valle, Sanlúcar de Barrameda y El Puerto de Santa María

El delegado municipal de Deportes, José Vera, y el presidente del Club Dragón Rojo de Kung Fu, Juan Manuel Ortega, han presentado la cuarta edición de la Gran Gala de Artes Marciales Ciudad de Chiclana ‘El Regreso del Dragón’, que se celebrará el próximo 26 de noviembre. Serán las instalaciones del pabellón Huerta del Rosario las que acojan esta cita, de 17.00 a 21.00 horas.

“Es un honor contar hoy con Juan Manuel Ortega en esta presentación, ya que hablamos de un embajador de la ciudad de Chiclana allá donde compite”, ha expresado José Vera, quien ha indicado que “después de dos años sin poder celebrar esta gala por la pandemia, el día 26 de noviembre regresa con más fuerza”. “En ediciones anteriores ha sido un auténtico espectáculo, por su variedad y uso de las distintas armas tradicionales”, ha comentado el delegado de Deportes, quien ha añadido que “así podremos disfrutar del talento que tenemos en Chiclana, desde los más pequeños a los mayores, por lo que invitamos a los amantes de las artes marciales a que se pasen por el pabellón Huerta del Rosario”.

Por su parte, Juan Manuel Ortega ha indicado que “se trata de la cuarta edición de la Gala de Artes Marciales y la denominación ‘El regreso del Dragón’ lo hemos hecho porque volvemos a celebrarla tras dos años de parón por el COVID-19”. “En 2019 fue un gran éxito y esperamos que este año vuelva a serlo. Para ello, contamos con muchas novedades y hemos acortado el tiempo de exposición de las exhibiciones, por lo que no da tiempo a que el público se aburra”, ha indicado.

Related Post