Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Mestre: «Lamento que el PSOE se ponga al otro lado y no ayude a paliar el déficit que dejaron en Sanidad»

Por Redacción Ene 18, 2022 #salud
Ana Mestre, delegada de la Junta en Cádiz. – JUNTA DE ANDALUCÍA

La delegada de la Junta en Cádiz, Ana Mestre, ha manifestado sobre la concentración celebrada ante las puertas de la Delegación del Gobierno de la Junta en la capital gaditana que lamenta «que el PSOE se ponga al otro lado de la mesa y no ayude a paliar el déficit que dejaron en Sanidad».

«Necesitamos a un PSOE que arrime el hombro, que demuestre que tiene talla y altura y lamento que se coloque al otro lado de la mesa en estos momentos y gestionando una pandemia», ha manifestado en declaraciones a los periodistas.

Además, Mestre, tras recordar que el PSOE «ha gestionado durante 40 años Andalucía y la sanidad o la sanidad en Andalucía», ha señalado que esperaba «un PSOE que ayudara a paliar las listas de espera que dejaron, el déficit de recursos humanos o a poder combatir el Covid».

«Aquí cada uno nos retratamos con nuestros hechos y nuestras palabras», ha añadido la delegada de la Junta, que ha afeado «hacer demagogia y sacar rédito por un asunto tan serio por el que los ciudadanos han sufrido ya demasiado».

Finalmente, Mestre ha señalado que no tenían conocimiento de que nadie tuviera permiso para manifestarse en la puerta de la Delegación del Gobierno de la Junta en Cádiz.

Related Post