Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Sastre, nuevo Coordinador General y Oliver entra en la Junta Directiva Nacional tras la celebración del XV Congreso de NNGG España.

Por Redacción Abr 11, 2021 #Cádiz #PP

La organización local coge peso e importancia a nivel nacional al tener dos de sus miembros en los órganos de dirección de la organización a nivel nacional

El Partido Popular ha celebrado este fin de semana en Madrid el XV Congreso Nacional de Nuevas Generaciones España en el que la Diputada vasca Bea Fanjul ha tomado el testigo de la organización con el apoyo del 96 % de los votos de los compromisarios que han asistido mayoritariamente de forma online con motivo de la pandemia.

Los hasta ahora denominados vicesecretarios pasan a designarse como “responsables de equipo”, mientras que los secretarios de área pasarán a llamarse “delegados”, con lo que la nueva presidenta nacional pretende hacer una estructura más moderna y abierta.

Nuevas Generaciones de Cádiz Capital, a través de su secretaria general, María del Valle Montes, ha querido felicitar a sus dos compañeros que han adquirido nuevas responsabilidad nacionales tras la celebración del XV Congreso Nacional de Nuevas Generaciones de España celebrado en Madrid.

De esta manera, Montes ha querido felicitar al presidente local de la organización político-juvenil en la ciudad y vicesecretario del PP Cádiz Capital, Gonzalo Oliver, por su incorporación en la nueva Junta Directiva Nacional de NNGG España.

Por otra parte, Montes ha querido poner en valor el gran talento que tienen los jóvenes de la organización en la ciudad, al ser propuesto como nuevo Coordinador General de Nuevas Generaciones España, responsabilidad que está tras la de la presidenta nacional, Bea Fanful, y el secretario general, Carlo Angrisano, el gaditano Miguel Ángel Sastre Uyá, al que le desea toda la suerte del mundo.

Sastre tendrá como labor vitalizar las distintas áreas de trabajos que se han creado para coordinar la acción política de la organización político-juvenil a nivel nacional. El Congreso fue inaugurado por Ana Camins (Secretaria General del PP de Madrid), Isabel Díaz Ayuso (presidenta de la Comunidad de Madrid) y Pablo Casado (Presidente del Partido Popular) y clausurado por el Alcalde de Madrid, Martínez-Almeida y el Secretario General del PP Teodoro García Egea.

Related Post