Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

Alejandro Sanz, Antonio Martín y Diego González Torres serán los Reyes Magos en 2020

La Niña Pastori encarnará a la Estrella de Oriente mientras que la figura del Cartero Real ha recaída en el profesor de La Salle Mirandilla José Manuel Caneda Castro

Foto: Eulogio García

La Asociación de Reyes Magos de Cádiz ha dado a conocer este viernes tras una reunión mantenida en la sede de la Fundación Unicaja las personas que encarnarán a los Reyes Magos en la cabalgata que recorrerá las calles de la ciudad el próximo 5 de enero.

De este modo el cantante Alejandro Sanz, nombrado hace poco hijo adoptivo de la ciudad será el Rey Melchor. El coplero Antonio Martín, que recibió este año la Medalla de Oro de Andalucía por su aportación de al Carnaval de Cádiz después de cincuenta años vinculado a la fiesta encarnará al Rey Melchor y Diego González Torres, colaborador de la asociación, hará de Rey Baltasar.

Por su parte la figura de la Estrella de Oriente ha recaído en esta ocasión en la Niña Pastori, mientras el Cartero Real será José Manuel Caneda Castro, profesor y antiguo alumno de La Salle Mirandilla, colegio que el próximo año cumplirá 125 años.

Related Post