Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Ciudadanos lanza una campaña de apoyo y promoción del comercio y la hostelería de Cádiz en redes sociales

El grupo municipal Cs en el Ayuntamiento acerca al público la historia particular de las personas detrás de negocios locales como tiendas, bares y restaurantes de Cádiz durante la pandemia, contada por ellos mismos

https://twitter.com/i/status/1331538118499962880

El grupo Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cádiz ha puesto en marcha este martes una campaña audiovisual de apoyo y promoción del comercio y la hostelería de la ciudad de Cádiz que se puede ver en sus redes sociales Twitter y Facebook con la que busca aportar “su granito de arena” a sectores terriblemente afectados en su actividad por la pandemia del Covid-19. 

Dicha campaña consiste en acercar al público no solo las tiendas, bares, restaurantes u otros negocios de proximidad de la ciudad de Cádiz, sino también contar la historia particular de sus responsables al frente de éstos durante la pandemia. También se puede seguir con los hastag: #apoyalahosteleriadecadiz y #apoyaelcomerciodecadiz.

El objetivo de esta iniciativa en la que Cs viene trabajando desde hace un mes es doble. Por un lado, promocionar las compras en los comercios preferentemente locales o de proximidad así como acudir a los bares y restaurantes de la ciudad. Y por otro, “acercar la historia humana detrás de estos establecimientos gaditanos durante los difíciles tiempos del coronavirus para promover la solidaridad y la empatía y trenzar lazos de unión para superar juntos esta difícil etapa”.

Para la formación naranja hay que apoyar “ahora o nunca” al tejido productivo local, “cada persona, sector o colectivo dentro de sus posibilidades” pero sin olvidar que “es importante tejer las relaciones humanas al mismo tiempo para crear sentimiento de comunidad, de pertenencia y de fortaleza con la que encarar y superar esta crisis”. En consecuencia, califican de “necesario” la implicación de todas las partes (ciudadanos, empresas, instituciones) para empezar a remontar las consecuencias económicas, sociales y humanas que está dejando el Covid-19 en la ciudad para así trazar desde ya desde el Ayuntamiento la senda de unos presupuestos de la recuperación.

Related Post