Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Ciudadanos lleva a pleno la falta de mantenimiento del Paseo

El grupo municipal de Ciudadanos presentará en el próximo pleno una moción relativa al mantenimiento urbano de toda la zona perimetral de la ciudad. Tal y como ha explicado la concejala de Ciudadanos, María Fernández-Trujillo, “la falta de cuidado y mantenimiento de la ciudad es una constante del equipo de gobierno. Al igual que ocurre en todo el balcón de la ciudad al mar, también lo hemos denunciado en otras ocasiones con la falta de mantenimiento de los parques y jardines, y del tramado urbano en general”

Para la edil de la formación naranja “el hecho de que las obras de mantenimiento se vayan a solapar con la temporada estival es el máximo ejemplo de la falta de gestión de Podemos, que tendrían que haber organizado estas actividades hace meses”

Para finalizar, Fernández-Trujillo ha destacado que las acciones de mejora no se deben realizar únicamente en la zona del Paseo Marítimo, sino a lo largo de todo el perímetro de la ciudad. “En estos días serán miles de turistas quienes se acerquen a nuestras costas, y no sólo a la playa, sino  pasear por toda la ciudad, y es imprescindible que Cádiz luzca como se merece. No sólo por los turistas, sino también por los propios gaditanos que pagan sus impuestos para disfrutar de una ciudad cuidada”

Related Post