Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

La Diputación presenta en París a 63 empresas francesas la oferta provincial para captar mercado de congresos e incentivos

Por Redacción Nov 24, 2018 #Cádiz #diputación #empresas

Dentro de las acciones especiales incluidas en el convenio de colaboración con Turismo Andaluz y a petición del sector empresarial de la provincia, la Diputación de Cádiz a través del Patronato Provincial de Turismo ha presentado en París su oferta para congresos y eventos ante 63 empresas francesas de telecomunicaciones, informática y farmacéuticas y organizadoras de congresos. El objetivo es el potenciar la provincia de Cádiz como destino de turismo de congresos e incentivos (MICE) no solo a nivel nacional, también internacional.

Diez empresas de la provincia han acudido a París para presentar sus servicios y productos. Se trata de Torrestrella, Eventur, la Reserva de Sotogrande y los hoteles Playa Victoria, Royal Hideaway Sancti Petri, Iberostar, Utopía, Fairplay Golf & Spa, Barceló Montecastillo, y Valentín Sancti Petri.

Además en esta promoción han colaborado numerosos productores de la provincia aportando sus productos, como Bodegas Barbadillo, Bodegas Lustau, Bodegas Sancha Pérez, Bodegas Forlong, Cooperativa Nuestra Señora del Rosario, DOP Sierra de Cádiz, Distintivos de Calidad, quesos El Bosqueño, Payoyo, Andazul, Suralgas, Salsas Cantizano, Sobrina de Las Trejas Confitería y Herpac.

La diputada de Turismo Maria Dolores Varo, que encabezó la delegación comercial, ha mostrado su satisfacción por una acción que califica de exitosa. “Agradezco la estrecha colaboración de las diez empresas de la provincia para ofrecer sus servicios a los empresarios franceses y a los productores que han mostrado unos productos únicos de la tierra de Cádiz”, ha resaltado. “Espero que pronto se vean los resultados de esta acción para atraer congresos y eventos empresariales a nuestra provincia”.

Francia es el tercer mercado emisor de turistas extranjeros hacia la provincia de Cádiz, solo superado por Alemania y Reino Unido. En 2017 el número de turistas franceses aumentó un 3,6% con respecto a 2016, alcanzándose los 79.185 viajeros franceses alojados en establecimientos hoteleros de la provincia de Cádiz.

Related Post