Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Pablo Sucino, nuevo jugador del Cádiz CF Virgili

Por Redacción Ago 17, 2018 #deportes #fútbol sala
Foto: Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili, a través de su director deportivo, ha cerrado la incorporación de Pablo Sucino como jugador del primer equipo de la sección cadista de fútbol sala para la temporada 2018-2019 en Segunda División B, convirtiéndose en el quinto fichaje del mercado.

Pablo Sucino Moreno nació en Cádiz el 20 de julio de 1996. Tras formarse en el CD Géminis como juvenil dio el salto a la categoría senior como jugador del CD Isleño San Fernando FS, con el que consiguió el campeonato de liga de Tercera División en su primera temporada.

Ahora llega al Cádiz CF Virgili «un equipo que conozco bien, formado por un buen grupo de personas, que al igual que se caracteriza por el buen rollo que transmiten es muy competitivo. Sé que aquí aspiraremos siempre a lo mejor», comenta Pablo Sucino, que espera este curso «intentar hacerlo lo mejor posible y conseguir en lo colectivo los objetivos que nos propongamos. Tengo muchas ganas por empezar».

El futbolista se define como un «deportista de compromiso, que le gusta jugar en el uno para uno y que allá donde voy siempre voy con ganas de seguir creciendo y aprendendo. Creo que puedo aportar mucho al grupo y que este puede ser un buen año».

Pablo Sucino iniciará la pretemporada con su nuevo equipo el próximo lunes 20 de agosto, en la sesión que Miguel Gago ha fijado para las 21:00 horas en el Pabellón Náutico, y lucirá el dorsal 8 que ha dejado libre Jorge Arriaza, que en la tarde de hoy ha cerrado su incorporación en el USJ Furiani de Córcega.

Related Post