Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Si hay ascenso el abono le saldrá gratis a los más fieles al Cádiz Club de Fútbol

El Cádiz Club de Fútbol da inicio a la campaña de abonados manteniendo descuentos para los socios en función de la antigüedad

Foto: Eulogio García

El Cádiz Club de Fútbol ha dado el pistoletazo de salida a la campaña de abonados de la temporada 2019-2020 con una rueda de prensa en la que el el presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno y el director general, Santiago Pozas, han pormenorizado los detalles de la misma. El lema de este año será ‘Creamos más’.

La principal novedad para el próximo año es que el club se compromete, si el Cádiz asciende a Liga Santander, a regalar el abono a aquellos que no falten a ninguno de los 21 partidos de Carranza. El descuento será progresivo. Así, los que falten a un solo partido recibirán una rebaja del 75%, será del 50% para los que no acudan a dos encuentros y del 25% en el caso de tres ausencias.

No será el único premio a la fidelidad de la campaña y como ya ocurrió el año pasado el precio del abono irá en función de los años de antigüedad del carné. Así, como ya ocurrió el año pasado el abono más económico será para aquellos socios que mantienen el abono desde la temporada 2015-2016 o anteriores, cuando el club se encontraba en Segunda División B. El siguiente tramo de precios será para los abonados de la temporada 2016-2017, otro más para los sacaron el carné en las dos últimas temporadas y, por último, un último tramo de precios para nuevas altas.

El club mantiene la posibilidad de fraccionar el pago en cuatro plazos con un incremento en el precio. Estos pagos se realizarían a la hora de obtener el abono el primero y, posteriormente los días 26 de julio, 26 de agosto y 26 de septiembre.

En cuanto a los plazos las renovaciones podrán realizarse hasta el 23 de julio, fecha límite para acogerse a los descuentos por antigüedad. Los días 24 y 25 de julio serán destinados al cambio de localidades de los abonados renovados.

Los que pretendan obtener el abono por primera vez pueden hacerlo ya en los asientos vacantes de tribuna alta y baja, mientras que par el resto de gradas tendrán que esperar al 26 de julio.

Las renovaciones podrán realizarse en las taquillas del Ramón de Carranza, por teléfono en el 902.929.162 y 902.929.163, y a través de la plataforma online en la página web del club. Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 10h. a 14h. y de 17.30h. a 20.30h. y los sábados de 10h. a 14h.

Related Post