Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

1 – 0 | Al Cádiz se le atraganta el Recre

Por Redacción Ago 6, 2017 #deportes #fútbol
Foto: Cádiz C.F.

El Cádiz Club de Fútbol ha vuelto a dar muestras de escasa solvencia ante un rival de inferior categoría. Los amarillos suman su segunda derrota esta pretemporada y vuelven a ofrecer una pobre imagen, como ya ocurrión en los enfrentamientos ante Mar Menor y Melilla. Los onubbenses se llevan la victoria ante su afición gracias al gol de David Segura en los últimos minutos de partido ante un Cádiz que desde el minuto 60 jugaba con un hombre menos por expulsión de Barral.

 Cervera alineó un once que a estas alturas se parece bastante a lo que podría ser la alineación titular a la espera de nuevas incorporaciones. Con Cifuentes en la portería, Servando y Marcos Mauro en el centro de la defensa, Carpio y Lucas Bijker en los laterales, Garrido y José Mari en el centro del campo, Salvi y Álvaro García en las bandas, Abdullah como centrocampista ofensivo y Romera en la punta de ataque.

En la primera mitad los amarillos dispusieron de mejores ocasiones, limitándose los ataques onobenses a las galopadas del ex cadista Carlos Calvo por la banda derecha. El primer disparo contra la portería del Recre llegó a los 9 minutos de botas de Romera, que logró disparar desde la frontal atajando Marc sin mayores consecuencias. En el minuto 24 llegó la mejor ocasión del Cádiz con un robo en las cercanías del área local de Salvi que, tras internarse en el área, lanza un disparo cruzado que desvía Marc y al que no llega Álvaro García por muy poco. A los 30 minutos un disparo a la media vuelta de Romera se va fuera por muy poco. En esta jugada los amarillos reclamaron penalti por una posible mano en el interior del área onubense.

En el descanso Cervera dio entrada Nico Hidalgo, Aitor, Rubén Cruz y Barral. Los locales se encontraron más cómodos en esta fase del partido logrando inquietar la portería amarilla con un disparo de Lazo que se marcha fuera por poco en el minuto 54. Un minuto más tarde José Mari a punto está de marcar un gol olímpico pero la mano de Marc evita el tanto y mando el balón a córner. En el minuto 60 el Cádiz se queda con un hombre menos al expulsar a Barral tras cometer una falta sobre Diego Jiménez en el área onubense.

Cervera dio entrada a Tomás y Eddy Silvestre en el minuto 72 y a Ímaz en el 76. Con superioridad numérica el control del partido fue para los locales que en el 86 obtuvieron el gol de la victoria en una jugada que dejó en evidencia a la zaga cadista. Un habilidoso Víctor avanza por la banda izquierda hasta la línea de fondo para lanzar un pase sobre Domínguez que dispara un balón raso sobre la portería amarilla. Cifuentes consigue interceptar el balón con un brazo pero David Segura libre de marca envía el balón al fondo de la portería.

Tras el gol local Alberto Quintana entró en el campo por José Mari pero a pesar de que los gaditanos se volcaron en ataque la defensa onubense consiguió mantener la ventaja y llevarse la victoria.

Ficha técnica

Real Club Recreativo de Huelva: Marc, Mario, Casado, Sergio Diego Jiménez, Vila, Carlos Calvo (Diego Vargas 54′), De Vicente (Víctor 81′), Iván Aguilar (David Segura 54′), Domínguez, Lazo (Traoré 81′).

Cádiz Club de Fútbol: Cifuentes; Carpio (Ímaz 76′), Servando, Marcos Mauro, Lucas Bijker (Tomás 72′); Garrido (Eddy Silvestre 72′), José Mari (Alberto Quintana 87′), Salvi Sánchez (Nico Hidalgo 46′), Álvaro García (Aitor 46′), Abdullah (Rubén Cruz 46′); y Romera (Barral 46′).

Goles: 1-0 David Segura (86′).

Árbitro: Rodríguez Varela (colegio andaluz). Expulsó con cartulina roja a Barral (60′).

Incidencias: Partido amistoso con motivo de la presentación ante su afición del Real Club Recreativo de Huelva disputado en el Estadio Nuevo Colombino.

Related Post