Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

2-1 | Importante victoria del Cádiz Fútbol Sala que abre la puerta de Primera

Por Redacción Jun 10, 2017 #deportes #fútbol sala

Lleno absoluto en el pabellón Mirandilla para presenciar el partido de ida del play off de ascenso a Primera División. El Cádiz Fútbol Sala recuperaba a Noe y Paula, dos piezas fundamentales en el equipo para afrontar la eliminatoria. Lo mejor sin duda el resultado, una victoria por 2-1 que hace soñar con que el sacenso está al alcance de la mano.

El partido se puso pronto de cara con un gol de Tere de fuerte disparo a los tres minutos aprovechando que las navarras saltaron a la pista con algo de desconcierto. Conforme pasaban los minutos las visitantes fueron encontrando acomodo sobre la pista y tomaron la iniciativa en ataque. A los 10 minutos Itune estrelló un balón en el palo, avisando de lo que ocurriría poco después. Así, a los 13 minutos, Adela marcaba para las navarras batiendo a Paula por bajo. Las gaditanas consiguieron aguantar los envites del equipo navarro gracias a un buen planteamiento defensivo y consiguieron llegar al descanso con empate en el marcador.

Nada más iniciarse la segunda mitad Emma aprovecha la candidez defensiva de Orvina en un saque de esquina para volver a adelantar al Cádiz, esta vez de cabeza. Ya en los últimos minutos de partido las navarras dispusieron de algunas ocasiones más para empatar el partido pero las intervenciones de Paula inpidieron que las navarras empatasen el partido. Un balón muerto junto a la línea de gol que Emma acertó a despejar fue la mejor ocasión para el equipo visitante.

Una ilusionante victoria que abrá que defender el próximo sábado en Pamplona para alcanzar el sueño de estar entre las mejores la próxima temporada.

[slideshow_deploy id=’23197′]

Ficha técnica

Cádiz Fútbol Sala: Paula, Elena, Tere, Natalia, María del Mar y Noe. También jugaron María, Emma, Ana y Rocío.

Club Deportivo Orvina: Irati, Maider, Maialen, Irune e Iraia. También juragon Ana, Nerea, Adela, Uxue, Yarima, Leire

Equipo arbitral: Quintana Vela y Caballero Ruíz. Amonestaron con cartulina amarilla a Emma por el Cádiz Fútbol Sala y a Irune y Adela por el Orvina.

Goles: 1-0 Tere (3′), 1-1 Adela (13′) y 2-1 Emma (21′).

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de la fase de ascenso a Primera División de Fútbol Sala disputado en el pabellón Mirandilla de Cádiz.

Related Post