Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

2 – 2 | El Cádiz Club de Fútbol «B» arranca un punto en los minutos finales

Por Redacción Sep 26, 2017 #deportes #fútbol

El Cádiz Club de Fútbol «B» consiguió arrancar un punto en el último tramo del partido disputado en El Rosal contra el Sevilla Fútbol Club «C».

Se adelantaron los sevillanos con un gol de cabeza de Checa a los siete minutos al rematar el lanzamiento de una falta lateral. El segundo gol de los visitantes llegó al filo del descanso al aprovechar Miguel Martín el rechace de un disparo desde la frontal de Diego que se había estrellado en el poste izquierdo de la portería de David Gil.

Los amarillos, que no habían llegado al marco contrario con claridad en toda la primera parte, mejoraron su juego en la segunda y llegaron a dispones de ocasiones claras de gol. La primer con un disparo de Jordi Tur que salió rozando el poste izquierdo de la portería de Samuel.

Tras varios acercamientos a la portería rival llegó el primer gol del Cádiz faltando diez minutos para el final. Mamadou remata libre de marca una falta botada desde la banda derecha en la que el portero sevillista poco puede hacer. En el minuto 87 Seth marca el gol del empate al rematar de cabeza un saque de esquina.

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol «B»: David Gil; Miguel García, David, Moisés (Manu Vallejo 46′), Mamadou; Mario; Sergio (Durán 73′), Javi Pérez, Jordi Tur; Seth y David Toro (Ignacio 66′).

Sevilla Fútbol Club «C»: Samuel; Núñez, Candela, Lepe; Checa, Trabazo, Fran Pérez (Vicente 21′), Pejiño; Álvaro González, Miguel Martín (Álvaro 67′) y Diego (Carlos 77′).

Goles: 0-1 Checa (7′), 0-2 Miguel Martín (41′), 1-2 Mamadou (80′) y 2-2 Seth (87′).

Árbitro: Vázquez Hidalgo (colegio onubense). Expulsó con doble cartulina amarilla al segundo entrenador del Cádiz «B», Raúl López (67′ y 80′) y con cartulina roja a Carlos (89′). Amonestó con cartulina amarilla a David (36′), Seth (38′), Lepe (76′), Trabazo (82′), Samuel (87′) y Álvaro (89′).

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del grupo X de la Tercera División disputado en el Campo Macarty de la Ciudad Deportiva El Rosal.

Related Post