Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

‘Es por tu bien’ sale en DVD y Blu-Ray el viernes 16 de junio

Por Redacción Jun 10, 2017 #cine #cultura

‘Es por tu bien’ la película española más taquillera de 2017 sale este viernes 16 de junio en DVD y Blu-Ray. Dirigida por Carlos Therón (Impávido, Fugas de cerebros 2) e interpretada entre otros por Javier Cámara (Truman), José Coronado (No habrá paz para los malvados), Roberto Álamo (La gran familia española), Pilar Castro (Julieta), María Pujalte (Los misterios de Laura) y Carmen Ruiz (Gym Tony).

Estrenada el 24 de febrero ocupó el primer puesto de la taquilla con una recaudación de más de 1,5 millones de euros en la semana de su estreno y manteniéndose 8 semanas entre las diez películas más vistas. La cinta ha recaudado en España hasta el momento más de 10 millones de dólares.

Sinopsis

La peor pesadilla para un padre con una hija es que ésta crezca y llegue el día en el que le presente a su novio… que inevitablemente será un tipo despreciable, un tipo que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura emparejándose con tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea… ¡ES LA GUERRA!

Related Post