Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Chirigota ‘Esta chirigota, cae bien’

Por Redacción Ene 29, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Chirigota de Sevilla ‘Esta chirigota, cae bien’, con letra de Jesús Benárquez Liaño y Pablo de la Prida Miranda, música de Pablo de la Prida Miranda y dirección de Juan Carlos Fillol Rodríguez. El año pasado con ‘Yo soy presa’ alcanzaron los cuartos de final. Cuando se levanta el telón aparece el escenario vacío con un forillo con el estanque del parque del Retiro. Aparecen en escena doce reyes Juan Carlos que pegan un pellejazo antes de alcanzar el frente del escenario. Si el año pasado tuvieron una actuación muy meritoria este año se han superado.

El primer pasodoble, que dedican a sus problemas con los animales, han tenido una equivocación general al descoordinarse el grupo y en el segundo cuentan su relación con los nietos. Los cuplés a los invitados que aparecen en Masterchef y el segundo a su ex yerno Marichalar.

Si bien es cierto que toda la gracia de esta chirigota está en el personaje que representan más que en el repertorio se han ganado con todo merecimiento estar en cuartos de final. El público les ha despedido en pie al grito de «¡Chirigota, chirigota!»

Related Post