Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Coro ‘Las atrevidas’

Por Redacción Feb 9, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Coro de Cádiz ‘Las atrevidas’, con letra de Francisco Javier Sevilla Pecci, música de Jesús Cabañas Quintero y dirección de María del Rosario Quintero Ramos. El año pasado con ‘Las volteretas’ consiguieron el dudoso honor de cerrar la clasificación del concurso. En esta ocasión se presentan como quijotes carnavalescos.

Un primer tango en el que animan a una persona que se enfrenta a una entrevista de trabajo una vez más. En el segundo piden la eliminación de los hombres floreros del carnaval, como el autor que solo escribe un cuplé, el periodista sin criterio.

En el primer cuplé a la campaña del ayuntamiento de multar a quien deposite basuras fuera del horario establecido y el segundo a un cuñado que se lava poco. Ambos cuplés comparten final.

Recuerdan en el popurrí a las primeras mujeres que participaron en el Carnaval, al principio en la calle y ya en 1980 en el concurso con ‘Las molondritas’, a las que homenajean. También pisan el escenario tres de las componentes del cuarteto femenino ‘Una locura según las escrituras’ y figurantes con distintos tipos del coro mixto de Adela del Moral y Luis Frade.

Un coro que mejora con respecto al año pasado, en el que la afinación brillaba por su ausencia. Hay que reconocerles que este año el coro ha mejorado muchísimo. Que sigan por ese camino.

Related Post