Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Inma Martínez, un fichaje de lujo para el Cádiz Fútbol Sala

Por Redacción Jul 5, 2017 #deportes #fútbol sala

El Cádiz Fútbol Sala ha anunciado el primer fichaje de cara a la próxima temporada en Primera División. Se trata de Inma Martínez, que vuelve a la entidad tras su marcha en 2015 por motivos laborales. Inma es una jugadora muy completa y de una calidad indiscutible que fue galardonada en el año 2013 como Mejor Jugadora de Andalucía.

La jugadora puertorrealeña ha estado vinculada estas dos últimas temporadas al Gampil Portuense Club Deportivo, equipo de Segunda División Andaluza, una categoría menos exigente que consta de 14 jornadas, lo que le permitía compaginar sus obligaciones laborales y su pasión por el fútbol sala. Afortunadamente esta temporada el trabajo le va a permitir asumir un compromiso con el Cádiz Fútbol Sala en Primera División.

El regreso de una futbolista que en el fondo nunca se fue pues hay que decir que su camiseta con el once a la espalda es la que ha venido empleando Noe Reyes, casualmente otro regreso que además fue el primer fichaje de la temporada pasada y que tantas satisfacciones nos ha dado este año. Esperamos que esta nueva etapa sea igual de satisfactoria.

Related Post