Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Jesús Fernández se marcha a la Cultural Leonesa

Por Redacción Jul 21, 2017 #deportes #fútbol
Jesús Fernández
Foto: La Liga

El Cádiz Club de Fútbil y la Cultural y Deportiva Leonesa han alcanzado un acuerdo para que Jesús Fernández se marche traspasado al equipo leonés. Al guardameta le restaba una temporada de contrato con el club cadista por lo que el Cádiz percibirá el 50% en caso de un futuro traspaso del jugador a otro club, además de reservarse el derecho de tanteo en caso de recibir los leoneses alguna oferta por el jugador.

Jesús Fernández llegó el verano pasado procedente del Granada Club de Fútbol, pero la presencia de Alberto Cifuentes le ha cerrado la puerta de la titularidad en el once gaditano. Así, tan solo ha defendido la portería amarilla en dos encuentros de Copa del Rey, ante el Levante Unión Deportiva y el Córdoba Club de Fútbol, ambos en el Ramón de Carranza, y en la última jornada de la Liga ante el Real Valladolid a domicilio, con el conjunto amarillo ya clasificado para la fase de ascenso.

La necesidad de jugar ha propiciado la marcha del portero madrileño, que ha demostrado ser un especialista a la hora de detener penaltis, como demostró en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Levante Unión Deportiva, deteniendo tres lanzamientos desde los once metros que permitieron la clasificación del conjunto cadista.

Related Post