Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Paula Pimentel seguirá defendiendo la portería del Cádiz Fútbol Sala en Primera División

Por Redacción Jul 19, 2017 #deportes #fútbol sala

El Cádiz Fúbol Sala ha confirmado la renovación de Paula Pimentel para seguir defendido la portería del equipo en Primera División. Paula ha realizado una gran temporada consiguiendo muchos puntos bajo palos. En palabras de su presidente, Óscar Torres, «Paula es una portera que gana partidos».

En las últimas jornadas del campeonato regular tuvo que abandonar la portería por lesión, dejando su puesto a Lucía Morato que también tuvo actuaciones extraordinarias. Gracias a la seguridad de Paula bajo palos el Cádiz Fútbol Sala ha sido el equipo menos goleado del grupo 3 con 44 goles, casi la mitad de la media que se sitúa en 80 goles encajados. De los 77 equipos de categoría nacional (Primera y Segunda División) tan solo el Futsi Atlético Féminas, campeón de liga en Primera División, y Femisport Palau Club, subcampeón del Grupo 2 de Segunda División y rivales del Guadalcacín Fútbol Sala en la fase de ascenso, pueden presumir de mejores números defendiendo su portería.

Agilidad, reflejos y habilidad para cubrir huecos en el uno contra uno son las credenciales que presenta esta portera para defender con garantías el marco del Cádiz Fútbol Sala en Primera División. Como anécdota, tuvo la oportunidad de diputar algunos minutos como jugafdora de campo en la última jornada del campeonato una vez que la clasificación para la fase de ascenso estaba atada.

Related Post