Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

PREVIA | Cádiz Club de Fútbol – Atlético Osasuna

Por Redacción Oct 7, 2017 #deportes #fútbol

EscudoCádiz – Atlético OsasunaEscudo

Sábado 8 de octubre de 2017 – 20:30 horas

Ramón de Carranza

El Cádiz Club de Fútbol recibe por segunda vez en apenas un mes al Atlético Osasuna en el Ramón de Carranza. En aquella ocasión, en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey a partido único, se impusieron los cadistas por 1-0 con gol de David Barral en la primera mitad. El Atlético Osasuna va escalando posiciones desde la parte baja de la tabla que ocupó en las primeras jornadas del campeonato y ya ocupa la cuarta plaza con 12 puntos. Por su parte el Cádiz ha descendido hasta la octava plaza tras salir derrotado en sus dos últimos desplazamientos a Oviedo y Lorca y empatar en casa ante el Numancia.

El rival, tras descender desde la Liga Santander este verano ha modificado una parte importante del once habitual de la pasada temporada causando baja cuatro componentes habituales de aquel equipo. En contrapartida la alineación titular de esta campaña presenta seis incorporaciones destacadas, como son el portero Sergio Herrera, de 24 años, que procede del Huesca; la pareja de centrales formada por el ex cadista Aridane y Arzura, que llega cedido desde River Plate; el medio centro Lucas Torró, incorporado desde el Real Madrid Castilla y que no viaja a Cádiz al estar sancionado; Mateo García, extremo izquierdo cedido por la Unión Deportiva Las Palmas y Quique, delantero centro fichado al Almería.

El último encuentro entre ambos equipos disputado en Carranza en Liga tuvo lugar hace casi doce años, en Primera División. En aquel partido se impusieron los rojillos por 1-3. Coménzó marcando Lucas Lobos para los amarillos en el minuto 14 de partido pero los pamploneses le dieron la vuelta al partido en dos minutos, con goles de Milosevic en el minuto 34 y David López en el 36. Ya en los últimos compases de partido, en el minuto 88, sentenciarían los visitantes con un gol de Raúl García.

Convocatoria del Cádiz Club de Fútbol

  • Porteros: Cifuentes y Rubén Yáñez.

  • Defensas: Carpio, Servando, Brian, Marcos Mauro y Kecojevic.

  • Centrocampistas: Garrido, Salvi Sánchez, Alberto Perea, Álvaro García, Aitor, Álex Fernández, Nico Hidalgo y Abdullah.

  • Delanteros: David Barral, Rubén Cruz, Dani Romera, Carrillo y Traoré.

Convocatoria del Atlético Osasuna

  • Porteros: Sergio Herrera y Manu Herrera.

  • Defensas: Oier, Clerc, Unai García, Lillo y Aridane.

  • Centrocampistas: Fran Mérida, Torres, Fausto Tienza, Mateo García, de las Cuevas, Arzura, Sebas Coris y Kike Barja.

  • Delanteros: David Rodríguez, Quique y Xisco.

Alineaciones iniciales posibles


Cádiz - Atlético Osasuna

Modelo estadístico

Nuestro modelo estadístico, que tiene en cuenta los resultados de más de 2.000 encuentros de las últimas temporadas, ha determinado que las probabilidades de cada uno de los equipo son las que se reflejan en el siguiente gráfico de sectores.



En cuanto al resultado final del encuentro, ofrecemos en la siguiente tabla aquellos resultados que cuentan con más de un 5% de posibilidades de obtenerse, ordenados del más al menos probable, también según nuestro modelo estadístico.

Resultado Probabilidad (%)
1-0 12.27
1-1 12.16
0-1 11.06
0-0 10.83
2-1 9.54
2-0 9.42
1-2 6.85
0-2 6.08
2-2 5.23

Related Post