Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

PREVIA | Castilleja Club de Fútbol – Cádiz Club de Fútbol ‘B’

Por Redacción Sep 16, 2017 #deportes #fútbol
Foto: Cádiz C.F.

El Cádiz Club de Fútbol ‘B’ visita este domingo 17 de septiembre, a las 11.30 horas, el Estadio Antonio Almendro de Castilleja de la Cuesta para enfrentarse al conjunto local, el Castilleja Club de Fútbol.

Tras un gran inicio de temporada en su regreso a la Tercera División, los chicos de ‘Mere’ Hermoso cuentan con siete puntos en tres jornadas y ocupan la cuarta plaza de la clasificación. El entrenador tendrá las bajas de Duarte y Manu Vallejo, que se siguen recuperando de las molestias físicas que sufren. El mensaje desde el banquillo es claro: «Queremos dar continuidad a lo que estamos haciendo. Nos está costando ganar los partidos, pero somos buenos en la competición y la entrada está siendo positiva». Sobre todo en la faceta defensiva donde el equipo se está mostrando fuerte: «Es una inercia que viene de la pasada temporada. Es importante mantenerlo al igual que mejorar en el ataque». Quiere Mere que cada jornada «seamos capaces de mantener lo que hacemos y corregir la falta de pegada». En este caso ante el Castilleja, un rival con las ideas claras: «Tienen un entrenador que lleva ocho temporadas en el banquillo. Su filosofía es clara, este año con una plantilla muy joven, pero también jugadores expertos como Plata».

Por su parte, el Castilleja ocupa la zona media de la tabla con tres puntos en su casillero, los obtenidos en la primera jornada en su visita a la localidad gaditana de Los Barrios, donde vencieron a los locales por un claro 0-3. A partir de ahí, los sevillanos encadenaron dos derrotas consecutivas, en casa frente al Gualdalcación Club Deportivo y la pasada semana en su visita al San Roque de Lepe.

Related Post