Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Vuelve Cádiz Oculto al Café Teatro Pay-Pay

Por Redacción Sep 7, 2017 #Cádiz #cultura

Este jueves 7 de sptiembre, a las 20.30 horas, y tras el éxito de las dos representaciones anteriores, vuelve al Café Teatro Pay-Pay ‘Cádiz oculto y otras historias de miedo. Encuentros con lo desconocido’, un espectáculo intimista con José Manuel Serrano Cueto, el autor de los exitosos libros ‘Cádiz oculto’ y ‘Cádiz oculto 2’. Bajo la marca registrada CÁDIZ OCULTO®, que avala todo aquello que se haga con la supervisión del autor de los libros y de su editora.

Serrano Cueto irá desgranando algunas de las historias que ha investigado en Cádiz y en otros lugares de España. No se trata de una presentación de los libros, sino de un espectáculo teatral donde se dan la mano la realidad y la ficción.

José Manuel Serrano Cueto no solo escribe libros de misterio, sino que es director de cine y teatro, licenciado por la ESAD de Málaga, guionista y dramaturgo. Con varias películas en su haber, una de ellas el largo documental «Contra el tiempo», nominada al Goya, y piezas estrenadas en espacios tan importantes como el Teatro Bellas Artes de Madrid, Serrano Cueto une aquí dos de sus pasiones: el misterio y la escena.

El precio de la entrada es de 7 euros con consumición mínima incluida.

Related Post