Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Carnaval y el televisivo Juan José Alba esta semana en el Pay-Pay

Por Redacción Nov 17, 2020 #Cádiz #cultura #música

La Sala Teatro Pay-Pay ha anunciado la programación prevista para esta semana que contará con la música de Juan José Alba y Carnaval de la mano de Waxi, Manolín Santander y Germán Rendón.

De esta forma el sábado 21 de noviembre, a las 15:30 horas, el trío de carnavaleros interpretarán una antología de coplas. La entrada para este espectáculo será de 10 €.

Al día siguiente, el domingo 22 de noviembre, también a las 15:30 horas, tendrá lugar la actuación del chiclanero Juan José Alba, finalista del programa televisivo La Voz. El precio de la entrada en este caso será de 13 €.

Las entradas para todos los espectáculos serán numeradas y se reservan por mensaje privado a través de nuestras redes sociales.

El aforo del local se ha reducido al 40 % y las localidades cuentan con la separación prevista en las directrices de prevención del COVID-19.

Se podrá elegir entre taburetes en barra,  asientos individuales, de dos, tres o cuatro plazas, para aquellas personas que pertenezcan a la misma unidad de convivencia.

Related Post