Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Coro ‘El mayor espectáculo del mundo’

Por Redacción Feb 5, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Coro de Cádiz ‘El mayor espectáculo del mundo’, con letra y música de Luis Manuel Rivero Ramos y dirección de Laura Rivero Ramos. El año pasado se alzaron con el cuarto premio con ‘La corte’. En esta ocasión homenajean al Carnaval como el mayor espectáculo del mundo. Representando los carnavales de Nueva Orleans, China, Cádiz, Venecia y Río de Janeiro.

En el primer tango quieren acordarse del Caserón del 3×4, templo del carnaval en la calle Javier de Burgos, mientras que en el segundo le recriminan a Susana Díaz que quiera abandonar Andalucía mientras la Junta tiene a Cádiz abandonada. Le piden además que si llega a la Moncloa la primera medida sea para Cádiz.

En el primer cuplé cuentan la historia de un padre que se alegra de que su hijo haya encontrado por fin trabajo, aunque sea cuidando Pokemons. El segundo cuplé también se lo dedican a Susana Díaz, que ha conseguido que el alcalde se ponga corbata.

Un popurrí espectacular, muy del estilo de Luis Rivero, donde dedica a cada uno de los carnavales que representan un espacio en la composición. Como es habitual en este coro utilizan instrumentos poco habituales en el carnaval además de coreografías. Un coro que no defrauda y que mantiene la misma línea de años anteriores.

Related Post