Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

La Cámara organiza mañana una nueva jornada sobre la FP Dual

Será un encuentro virtual en el que se explicarán las medidas a tomar por aquellas empresas que participan en el sistema educativo de la Formación Profesional Dual en tiempos de pandemia

La Cámara de Comercio de Cádiz celebra mañana martes la jornada titulada “La FP Dual post COVID-19: retos y estrategias”, un encuentro en el que se explicará la situación actual de la FP dual en Andalucía y las ventajas y oportunidades de la FP Dual como modelo educativo post COVID.

Además, durante el encuentro, que cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo y las Cámaras de Comercio, se expondrá en una mesa coloquio la experiencia tanto de aprendices de Dual y como la de trabajadores de centros educativos. Dicha mesa será moderada por Almudena Díaz, técnica de FP Dual.

Asimismo, en la jornada participan José María Muriel Yelamo, coordinador pedagógico de Formación Profesional Dual en la provincia de Cádiz y parte de la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía e Ignacio de Benito Pozo, Senior Proyect Manager de la Fundación Bertelsman, creadores del Proyecto Alianza para la FP Dual.

Qué es la FP Dual en la Empresa

La Cámara de Comercio de Cádiz colabora en el programa FP Dual en la Empresa, con el fin de fortalecer la calidad y la extensión de este sistema mediante la promoción, el asesoramiento y el apoyo a las pymes y autónomos de la provincia que deseen acogerse a él.

Related Post