Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Mañana arranca el XIV Certamen Nacional de Teatro Aficionado Ciudad de Olvera 2022

Por Redacción Nov 4, 2022 #cultura #olvera #teatro

Del sábado 5 de noviembre al sábado 3 de diciembre los olvereños y visitantes podrán disfrutar de un total de cinco obras de teatro en la Casa de la Cultura.

La obra teatral La inauguración a cargo del grupo Conciliábulo teatro Madrid será la encargada de levantar mañana sábado 5 de noviembre el telón del XIV Certamen Nacional de Teatro Aficionado Ciudad de Olvera.

Del 5 de noviembre al 3 de diciembre, todos los sábados a las 21:00 horas en la Casa de la Cultura, se celebrará la decimocuarta edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado Ciudad de Olvera, organizado por el Ayuntamiento de Olvera y la asociación local ‘El Traspunte Teatro’. Un centenar de obras teatrales de todos los puntos de la geografía española se han presentado a esta edición, de las que cinco obras, tres de Madrid, una de Alicante y una de Ciudad Real han resultado elegidas para concursar en la presente edición del Certamen. Desde la organización se ha resaltado que tanto el número de obras presentadas como el Sello de Calidad Escenamateur son indicadores que ponen de manifiesto que este certamen local está consolidado en el panorama cultural nacional.

Obras seleccionadas para el XIV Certamen

Del sábado 5 de noviembre al sábado 3 de diciembre los olvereños y visitantes podrán disfrutar de un total de cinco obras de teatro en la Casa de la Cultura.

La Inauguración. Conciliábulo teatro. Madrid
Sábado, 5 de noviembre. Casa de la Cultura. 21.00h.

El viaje a ninguna parte. Bestiario Teatro. Madrid
Sábado, 12 de noviembre. Casa de la Cultura. 21.00h.

La piedra oscura. Todo sobre Eva. Elche. Alicante.
Sábado, 19 de noviembre. Casa de la Cultura. 21.00h.

Un cadáver a los postres. En el 32 de Pio Baroja. Algete Madrid.
Sábado, 26 de noviembre. Casa de la Cultura. 21.00h.

Páncreas. Platea teatro. Tomelloso. Ciudad Real.
Sábado, 3 de diciembre. Casa de la Cultura. 21.00h.

Related Post