Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

Presentación del libro ‘El final de la tregua’, de Eduardo Formanti

Por Redacción Dic 15, 2017 #Cádiz #cultura #libros

Eduardo FormantiEl próximo miércoles  20 de diciembre a las 19.30 h, se presentará el libro ‘El final de la tregua’, del escritor Eduardo Formanti. El acto tendrá lugar en la sala El Pelícano Musicafé (Av. Fernández Ladreda, 1) y estará amenizado por la pianista Macu García.

Eduardo Formanti Llorens, (Cádiz, 1966) licenciado en Historia por la Universidad de Cádiz, ha publicado numerosos artículos de opinión en la prensa local isleña y es autor de los libros Cuentos abandonados y de San Fernando Secreto.

A lo largo de su carrera literaria ha sido galardonado, entre otros certámenes, en el I Certamen Premio Bahía de Narración Corta de Cádiz, en el Concurso de Cuentos y Poesías “Isabel Ovín” de Carmona (Sevilla), en el V Certamen de relatos Feria del Libro de San Fernando, en el Certamen Internacional Pluma de Oro de Alcorcón (Madrid), en el XVIII Certamen de Cuentos internacional Puente Zuazo de la Real Academia de San Romualdo, en el I Certamen de Relatos Solidarios organizado por el Ayuntamiento de Puerto Real (Cádiz), en el XI Concurso Nacional y IV Internacional de relato corto Caños Dorados de Fernán Núñez (Córdoba), en el XIX Certamen Internacional “Ana de Velasco” de Marcilla (Navarra), etc.

Related Post