Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Comparsa No tengas miedo

Por Redacción Ene 25, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Comparsa de San Fernando ‘No tengas miedo’, con letra de Guillermo García Lebrero, música de David González Vargas y Guillermo García Lebrero y dirección de David Vázquez Cepero. El año fueron ‘La olvidada’. Con un tipo de personajes clásicos de terror, tenemos el vampiro, el hombre lobo, la momia… Todo su repertorio es un grito a que la sociedad se rebele y no se vea sometida por los miedos que provoca el sistema.

En el primer pasodoble mantienen el misterio hasta el final para en los últimos versos desvelar que va a dedicado a Pablo Pineda, el primer síndrome de Down que ha conseguido finalizar una carrera universitaria. En el segundo nombran a mujeres famosas de todos los tiempos que han destacado en algún aspecto como Marie Curie, Pardo Bazán, Frida Kahlo o muchas más. Para ellos estas mujeres son guerreras que han luchado por la igualdad entre géneros.

El primer cuplé es una historia que tiene como protagonistas a ellos mismos, su abuela y la marihuana, peligrosa mezcla. El segundo lo dedican a la moda de pintar el vientre de las mujeres embarazadas.

Siguen teniendo tan buen conjunto como el año pasado y esta vez, además, les acompaña un repertorio más conseguido que el anterior. El público les ha respondido muy favorablemente.

Related Post