Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

David Barral se convierte en el segundo refuerzo del Cádiz Club de Fútbol

Por Redacción Jul 12, 2017 #deportes #fútbol

David Barral se ha comprometido con el Cádiz Club de Fútbol para la próxima temporada con opción a otra más. El delantero isleño de 34 años se marchó el pasado enero a Chipre para incorporarse en las filas del Apoel de Nicosia con el que se ha proclamado campeón de liga.

Formado en las categorías inferiores del San Fernando Club Deportivo y del Real Madrid, en el verano de 2006 se marchó al Sporting de Gijón donde permaneció seis temporadas consiguiendo el ascenso a Primera División. Tras esta etapa jugó una temporada en la liga turca en las filas del Orduspor para regresar a España y realizar dos temporadas con el Levante Unión Deportiva en Primera División. De nuevo hizo las maletas para recalar en Emiratos Árabes, en el  Al-Dhafra, donde estuvo media temporada ya que en el mercado invernal fue el Granada el que quiso contar con sus servicios. En el equipo andaluz permaneció hasta que el pasado enero marchó a Chipre.

Esta última temporada ha disputado un total de 23 partidos oficiales, 8 de la Liga Santander con el Granada y 12 de la primera división chipriota y 3 de la Europa League con el Apoel de Nicosia marcando 3 goles, todos en la liga de Chipre.

Related Post