Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

El ciclo KURSALA [Dúos] programa para este lunes un diálogo entre los fotógrafos Iñaki Domingo y Nicolás Janowski

Por Redacción Jul 17, 2020 #Cádiz #cultura #fotografía #uca
Sala Kursala
Sala Kursala

El ciclo de diálogos en torno a la fotografía KURSALA [Dúos] continúa su programación este próximo lunes 20 de julio, a las 18.30 horas, con Iñaki Domingo y Nicolás Janowski como protagonistas.

El ciclo, organizado por El Servicio de Extensión Universitaria del vicerrectorado de Cultura de la UCA  junto con el comisario de la sala Kursala, Jesús Micó, pone el foco en la fotografía contemporánea invitando a autores y autoras que han pasado por dicha sala desde sus inicios en 2007.

Estos dúos de autores y autoras  conversan en directo sobre sus proyectos, se trata de un formato para dar difusión a la nueva fotografía, conociendo de la mano de sus protagonistas sus trabajos actuales y el panorama actual de la fotografía. Asimismo, los autores y autoras se exponen a las preguntas que lanza el público asistente al directo.

El acceso a esta actividad en directo se puede realizar a través de la página de Facebook, Amigos de Extensión Universitaria Universidad de Cádiz  y del canal  de Youtube de Extensión Universitaria.

Related Post