Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

«Litus» se estrena este viernes 13 de septiembre

Por Redacción Sep 12, 2019 #cine #cultura

La nueva película de Dani de la Orden está protagonizada por Quim Gutiérrez, Belén Cuesta, Alex García, Adrián Lastra, Miquel Fernández y Marta Nieto

LITUS, la nueva película de Dani de la Orden, director de «El mejor verano de mi vida«, “El pregón”, “Barcelona, nit d’hivern” o “Barcelona, nit d’estiu”, llega a los cines este viernes 13 de septiembre. LITUS fue presentada en la pasada edición del Festival de Málaga, donde compitió en su Sección Oficial, logrando la Biznaga de Plata al Mejor Actor de Reparto para Quim Gutiérrez,e inauguró el Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (BCN Film Fest).

LITUS está protagonizada por Quim Gutiérrez La cara oculta«, «Los últimos días«), Belén Cuesta La llamada«, «Ocho apellidos catalanes«), Álex García Gente que viene y bah«, «La novia«), Adrián Lastra Toc Toc«, serie «Velvet«), Miquel Fernández La gran familia española«, serie «El embarcadero«) y Marta Nieto (serie «Vergüenza«).

De los productores de “El mejor verano de mi vida” y “La Librería”, esta comedia dramática cuenta con un guion de Marta Buchaca basado en su propia obra teatral.

Sinopsis

Toni reúne de nuevo a sus amigos después de un tiempo sin verse. Tras la muerte de Litus, por fin pueden disfrutar de un rato juntos. Sin embargo Toni tiene una noticia inesperada: Litus dejó una carta de despedida para cada uno de ellos. Lo que debía ser un encuentro para hablar de Litus se convierte en ocasión para descubrir los secretos más íntimos y todas las emociones escondidas durante años.

Related Post