Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

El Teatro Moderno acoge mañana el XXIX Festival de Villancicos a beneficio de la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’

El martes 13 y miércoles 14 se desarrollarán las XIV Galas de Dance School Chiclana, mientras que a diario continúa el Calendario de Adviento, el espectáculo lumínico-musical, así como el Poblado de Papá Noel y la Ciudad Navideña

A pesar de las previsiones meteorológicas, que pronostican lluvias durante los próximos días, las actividades con motivo de la Navidad continúan este fin de semana a lo largo de la ciudad. En este sentido, esta misma tarde se inaugura el Belén de la Agrupación Parroquial Divina Pastora, que podrá visitarse en el Capilla del Santo Cristo durante todas las fiestas; mientras que mañana, a partir de las 18.00 horas, se celebra la vigésimo novena edición del Festival de Villancicos en el Teatro Moderno. Un evento organizado por el Coro Babel de la iglesia de San Sebastián y cuyos beneficios irán destinados a la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’ de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana.

Así, junto al Coro Babel, organizador del evento, está previsto que tomen parte en esta cita el Coro Génesis, el Coro Noel, la Agrupación Coral Nuestra Señora de los Remedios, la Orquesta Joven Ciudad de Chiclana, el Coro del Hogar de San Antonio ‘Vivir cantando’, el grupo musical flamenco ‘Al sur’ y el Coro Sacramentum de la parroquia de San Antonio, entre otros. Los interesados en acudir a este festival pueden adquirir sus entradas en Óptica La Vega o una hora antes del evento en las taquillas del Teatro Moderno, siendo el precio de éstas de tres euros.

Por otro lado, destacar que durante las jornadas del martes 13 y miércoles 14 se llevarán a cabo las XIV Galas Benéficas Dance School Chiclana, también en el Teatro Moderno. En este sentido, en la jornada del día 13 el evento dará comienzo a las 18.00 horas, mientras que el día 14 habrá dos sesiones, una a las 17.00 horas y otra a las 19.30 horas.

Al igual que sucede con el Festival de Villancicos, la recaudación de la venta de entradas de las Galas de Dance School Chiclana también se destinarán a la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’ de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana. Así, el precio de las entradas, que podrán adquirirse en Óptica La Vega o bien a la propia escuela de baile, será de cinco euros.

Asimismo, hay que recordar que todos los días se podrá disfrutar del espectáculo con motivo de la apertura diaria de ventana del Calendario de Adviento ubicado en la plaza de Las Bodegas, que se inicia a las 17.30 con la llegada de los personajes y continúa a las 18.00 horas con la apertura de dicha ventana; así como del espectáculo lumínico-musical en la calle La Plaza, que se desarrolla en tres pases, uno a las 19.30, otro a las 20.30 y otro a las 21.30 horas.

Por otro lado, hasta el próximo 5 de enero continúa abierto el Poblado de Papá Noel y Mercado Navideño en la plaza de Las Bodegas, donde los visitantes podrán disfrutar de distintos puestos en el mercadillo navideño, así como de la pista de patinaje, el tobogán, el propio Calendario de Adviento o diferentes atracciones para los más pequeños. Y en la Plaza Mayor se encuentra la Ciudad Navideña con puestos de artesanía, comida y bebidas, además de juegos para niños y mayores y el parque de aventuras.

Related Post