Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

El CN Puerto Sherry organiza la segunda copa autonómica de la temporada de catamarán

Por Redacción May 11, 2017 #deportes #vela

El CN Puerto Sherry convoca este fin de semana a la flota de Catamarán para la celebración de la segunda copa autonómica de la temporada en colaboración con la Federación Andaluza de Vela, la secretaría andaluza de la clase -Catassur- y la Consejería de Deporte de la Junta de Andalucía, contando con el patrocinio de Marina del Puerto de Santa María, ABD Consultoría-Microsoft y Acquajet.

Las pruebas se realizarán en aguas de la bahía de Cádiz, próximas al puerto deportivo Puerto Sherry donde desde hace meses duerme buena parte de una flota que se mantiene muy activa y en continuo crecimiento. La Copa de Andalucía se cuela entre las pruebas de la primera edición de una Liga que disputa la clase desde el pasado mes de febrero y que finalizará tras un total de ocho pruebas en el próximo mes de diciembre.

Antes de eso, en septiembre, se celebrará el Campeonato de España y también en ese caso será el CN Puerto Sherry quien lleve el peso organizativo con la ayuda en ese caso de las federaciones andaluza y española y la secretaría nacional. Un circuito y varias pruebas autonómicas que avalan la apuesta del CN Puerto Sherry por la clase Catamarán.

Para este fin de semana se programan seis pruebas que siempre que las condiciones lo permitan se celebrarán a razón de tres al día; el sábado a partir de las 13:30 horas y el domingo con la primera salida prevista a las 13:00 horas. El domingo al finalizar las pruebas se celebrará la ceremonia de entrega de trofeos en la terraza del Hotel Puerto Sherry.

Related Post