Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Comparsa ‘Los cafres’

Por Redacción Ene 29, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Comparsa de Cádiz ‘Los cafres’, con letra de Francisco Javier Trujillo Jiménez y Marcos Antonio Nogueroles Hernández y música y dirección de Francisco Javier Trujillo Jiménez. El año pasado con ‘Teatro de marionetas’ no alcanzaron los cuartos de final. En esta ocasión con un tipo de película de cine negro en una calle que podría ser cualquier gran ciudad de Estados Unidos.

Las letras son francamente mejorables. El primer pasodoble dedicado a la gaditana tiene una primera parte incomprensible para acabar mezclando varias letras muy conocidas sobre el asunto. En el segundo critican las promesas incumplidas por el Ayuntamiento. Primera crítica que recibe la gestión de José María González pero de manera muy leve, como sin querer.

El primer cuplé a la guerra entre Halloween y Tosantos y el segundo a la madurez que han alcanzado con la paternidad con un final fuera de lugar.

Si el año pasado no lograron el pase en esta ocasión tampoco parece que lo vayan a tener fácil. Un repertorio del montón para una comparsa con pretensiones pero que no llega a conseguir dar el salto de calidad que necesita.

Related Post